Reservas y Pedidos

Chiguayante: 2367000

Quienes somos

El restorán nace con la idea de ser una alternativa de buena comida y atención en un grato ambiente, pretendemos que nuestros clientes se sientan queridos y reconocidos, sientan que llegan al “boliche de la esquina”, donde se les conoce sus gustos y sus preferencias, no pretendemos ser un negocio de masas, sino muy por el contrario ser la “picá” del barrio, donde se puede disfrutar de la compañía de los niños o de la familia, escuchando buena música, un buen trago y una rica pizza o sushi.

Nuestro Restaurant tiene la particularidad de ser “dos en uno”, esto es: Un mismo espacio, pero con ambientaciones absolutamente diferentes, estas se funden por un lado con el MamaMía el cual posee un estilo italiano y por otro lado el Sushiyama que se distingue por su marcado estilo japonés. Queremos ser francos con nuestros lectores, al principio teníamos nuestras dudas con esta combinación de estilos tan ecléctica, pero el gusto de nuestros clientes nos ha favorecido con su preferencia.

Así que si quieres disfrutar de un restaurant donde comas bien, puedas tomarte un buen trago y disfrutar de una grata conversación, te invitamos a que nos vengas a visitar.
Sushiyama Chiguayante Quienes Somos